The Lobby, new concept agency


Mi post de hoy se lo dedico a un gran emprendedor, Pablo Sagüés, y mejor persona. Con tan sólo 26 años y un  montón de ideas en la cabeza le ha echado un pulso a la crisis y se  ha lanzado al mercado con un nuevo modelo de agencia, que estoy segura que revolucionará el mundo publicitario.

The Lobby es una joven Start-up creativa que ofrece servicios de diseño, comunicación y marketing online. Apuesta por la innovación y la eficacia, a la vez que estudia las necesidades de sus clientes para ofrecerles soluciones personalizadas, garantizando siempre el mejor servicio.

Esta agencia pretende reinventar el concepto de publicidad efectiva a través de campañas originales, demostradamente eficaces en el medio online y offline. Para ello ponen a disposición toda su técnica y creatividad (que es mucha!!).


Y es que, puede que los mejores mandos no estén en las mejores compañías, ni en las tradicionales. La ‘mentalidad start up’ que impregna las empresas innovadoras hace que sus creadores sean un paradigma de buena gestión. ¿no lo crees?

Y para terminar, os dejo una frase que he leído esta mañana y me ha gustado... "El jefe creador de empresas genera espacios emocionales donde se libera el talento"

Poco a poco os iré contando más sobre el modelo de negocio, sus ideas y todo lo que piensa llevar a cabo... De momento, nos podéis seguir en:

Web: www.creativelobby.es
Facebook: http://www.facebook.com/creativelobby 
Twitter: @Creativelobby


¡Felicidades Pablo

Gracias por contar conmigo para este proyecto... 
y
¡MUCHA SUERTE!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus palabras Lara!

    Se ve a distancia que tu talento y tu "expertise" te hara llegar muy lejos!! :)

    ResponderEliminar