The Walker Comunicación


Queridos seguidores,

Después de un tiempo de abandono, vuelvo con más ganas que nunca. ¿Sabéis por qué? Porque ¡he decidido EMPRENDER! The Walker Comunicación es la culpable ;)



Después de analizar pros y contras, creo que es el momento de lanzarme y crear mi propia agencia de comunicación y marketing online, organización de bodas y eventos y de ponerte al día en cuanto a tendencias se refiere; moda, decoración, stylelife… 

¿El motivo? Porque me he formado, y sigo haciéndolo, para poder ofrecer el mejor servicio a mis clientes. Porque me gusta, porque creo que valgo para ello y... ¿por qué no?

Podéis ver nuestra página web: www.thewalkercomunicacion.com, que por cierto, no es porque sea mía, pero es una pasada!!! ;) y también nos podéis seguir a través de las redes sociales.

Quiero terminar diciendo que estoy MUY EMOCIONADA, pero asustada a la vez. Estoy echando más horas que tiene el día, dejándome los ojos delante del ordenador y las neuronas de tanto pensar… pero, ¿sabéis que? Aún así, me merece la pena… Porque cada triunfo, es mi triunfo; cada cliente, es mi cliente; cada decepción, es mi decepción. Porque la empresa es mía y es mi proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario